viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Enanitos Verdes - Sola

1 comentario:

  1. Sola, siempre sola
    y con bolitas de algodon
    se limpia el maquillaje
    de otra noche de esperar
    de esperar en vano

    Sola, vive sola
    y mientras fuma y fuma
    con el humo se dibuja compañias
    de mentira, que no estan ni extraña

    Libre, vive libre
    pero en su libertad
    añora a estar encadenada a esos amores
    que ella ve paseando domingos

    Ella se mira al espejo
    le pide un consejo
    a caso fue la suerte o culpa mia
    yo puse lo que tenia
    y se , no fui tan cobarde
    ya cae la tarde
    y si el no esta conmigo
    fue un capricho del destino
    que buscara otro amor

    Sola, vive sola
    cada mañana busca otra razon
    para seguir ilusionada
    y ya ves, ella es humana

    fantasea y desespera y ruega a Dios como cualquiera

    Ella se mira al espejo
    le pide un consejo
    a caso fue la suerte o culpa mia
    yo puse lo que tenia
    y se , no fui tan cobarde
    ya cae la tarde
    y si el no esta conmigo
    fue un capricho del destino
    que buscara otro amor

    va y ven de la vida
    yo se que algun dia
    regresaras diciendo
    fue un capricho del destino que buscara otro amor

    ResponderEliminar